Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorSilva Vigo, Veronica Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned2024-05-21T20:00:09Z
dc.date.available2024-05-21T20:00:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140754
dc.description.abstractLa presente investigación titulada funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada de Ate- Vitarte, 2022, tiene por objetivo demostrar la relación entre la funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje , desde una metodología cuantitativa, de diseño no experimental, transversal correlacional, con una población de 60 estudiantes de una institución educativa, siendo el tamaño de muestra de 250 estudiantes aleatoriamente tipo de muestreo probabilístico. Se aplicó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento para cada variable, ambos validados mediante juicio de expertos, y analizados mediante programas estadísticos, el valor del Alfa de Cronbach para la variable funcionalidad familiar cuyo valor fue es 0.753, y para la variable estilos de aprendizaje cuyo valor fue es ,691 nos indicó que los instrumentos son altamente confiables. La normalidad fue analizada a través del Kolmogórov- Smirnov p=.002<0.05, dando un resultado de anormalidad de los datos por lo que se realizó la prueba no paramétrica Rho Spearman, observamos que el nivel de significancia bilateral tiene un valor de p= 0.006<0.05, lo que nos lleva a que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la H1 existe relación entre Funcionalidad Familiar y Estilos de Aprendizaje en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Ate - Vitarte, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuncionalidad familiares_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFuncionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Ate - Vitarte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09466096
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8511-0521es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni45540764
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess