Mostrar el registro sencillo del ítem
Funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Ate - Vitarte, 2022
dc.contributor.advisor | Enriquez Oliveros, Eulogio Anibal | |
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.author | Silva Vigo, Veronica Nancy Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T20:00:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T20:00:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140754 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada de Ate- Vitarte, 2022, tiene por objetivo demostrar la relación entre la funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje , desde una metodología cuantitativa, de diseño no experimental, transversal correlacional, con una población de 60 estudiantes de una institución educativa, siendo el tamaño de muestra de 250 estudiantes aleatoriamente tipo de muestreo probabilístico. Se aplicó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento para cada variable, ambos validados mediante juicio de expertos, y analizados mediante programas estadísticos, el valor del Alfa de Cronbach para la variable funcionalidad familiar cuyo valor fue es 0.753, y para la variable estilos de aprendizaje cuyo valor fue es ,691 nos indicó que los instrumentos son altamente confiables. La normalidad fue analizada a través del Kolmogórov- Smirnov p=.002<0.05, dando un resultado de anormalidad de los datos por lo que se realizó la prueba no paramétrica Rho Spearman, observamos que el nivel de significancia bilateral tiene un valor de p= 0.006<0.05, lo que nos lleva a que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la H1 existe relación entre Funcionalidad Familiar y Estilos de Aprendizaje en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Ate - Vitarte, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Funcionalidad familiar | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Ate - Vitarte, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09466096 | |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-8511-0521 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.author.dni | 45540764 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.juror | Enriquez Oliveros, Eulogio Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [950]