Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de una empresa de venta de productos cárnicos, Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas se han dado cuenta del valor del internet para acercarse a sus clientes
y actualmente el marketing digital es necesario para que la empresa logre un
posicionamiento estable dentro del mercado (ODS-8). Esta investigación tuvo como
objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de
una empresa de venta de productos cárnicos, Trujillo 2023. El estudio fue de tipo
aplicada con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y correlacional causal, diseño
no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 58 clientes
frecuentes de la empresa en estudio y la muestra fue censal. Para la recolección de
datos se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento al
cuestionario el cual estuvo conformado por 24 ítems, la validación se realizó a través
del juicio de expertos y para la confiabilidad se calculó mediante el coeficiente de Alpha
de Cronbach. Los resultados obtenidos, muestran que no existe relación significativa
entre las variables, con una significancia mayor a 0,05 y una correlación positivo media
de 0,149. Se concluye que, a pesar de un uso incorrecto de las herramientas de
marketing digital de la empresa, se a llegado a posicionar en la mente de sus clientes
frecuentes.
Colecciones
- Trujillo [1452]