Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorRamos Meléndez, Santos Medalit
dc.date.accessioned2018-06-13T22:39:20Z
dc.date.available2018-06-13T22:39:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14090
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Sociales de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria en la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”- Santiago de Surco, 2012, la población fue de 171 estudiantes de segundo grado de nivel primaria, la muestra censal de 171 estudiantes, en los cuales se han empleado la variable: Estilos de Crianza y la variable Habilidades Sociales. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Estilos de Crianza, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo), y el Cuestionario de Habilidades Sociales, el cual estuvo constituido por 42 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo), que brindaron información acerca de los estilos de crianza y habilidades sociales, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Con respecto a la relación entre las variables, habiéndose obtenido en el cuestionarios un coeficiente de correlación de Spearman de 0,9411 los resultados nos indican que entre las variables existe una correlación positiva fuerte y se determina que los estilos de crianza se relaciona significativamente con las habilidades sociales de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria en la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”- Santiago de Surco año 2012es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de crianzaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLos estilos de crianza y las habilidades sociales de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria en la Institución Educativa FAP ”Manuel Polo Jiménez” - Santiago de Surco, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMetodología por Estructura de Enseñanzaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess