Show simple item record

dc.contributor.authorGonzales Carrillo, Claudia Lucia
dc.date.accessioned2024-05-22T17:47:50Z
dc.date.available2024-05-22T17:47:50Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140916
dc.description.abstractEn la actualidad es tal la trascendencia de la educación, que el personal directivo, docente y padres de familia se preocupan por la calidad y excelencia del servicio, y buscan que ésta se desarrolle en las mejores condiciones de orden y armonía, ya que una clase no sólo es un lugar donde se imparten enseñanzas y se realizan determinados aprendizajes sino principalmente, es el momento oportuno de promover y desarrollar actitudes y valores por medio de normas de convivencia dadas de forma horizontal y democrática. Es importante que nada de lo que sucede en clase escape al interés y atención de discentes, directivos y docentes de la institución ya que los objetivos del aprendizaje, las mismas actividades de los alumnos y toda la serie de relaciones interpersonales que ahí se dan, constituyen una parte sustancial del proceso de su formación como futuro ciudadano. La calidad de una institución educativa depende en gran medida de cómo se dirijan y enfoquen las normas de convivencia, de las condiciones de orden y trabajo que se dan en el proceso de enseñanza -aprendizaje y sobre todo de la capacidad de los docentes para estimular el esfuerzo de los alumnos y alumnas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno escolares_PE
dc.subjectDisciplina escolares_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleInfluencia del entorno escolar en la formación de la disciplina de los alumnos y alumnas de cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa Miguel Cortés de Castilla — Piura 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni43657381
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess