Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Calderón, Deysi
dc.contributor.authorRosales Mendoza, Betzabhet Esther
dc.date.accessioned2024-05-22T20:38:58Z
dc.date.available2024-05-22T20:38:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140941
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Aplicación de estrategias lúdicas en el aprendizaje de capacidades y actitudes matemáticas de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa San José de Piura” La investigación realizada pretende fundamentalmente, determinar en qué medida las estrategias lúdicas favorecen el aprendizaje de capacidades y actitudes matemáticas en los estudiantes del nivel primario, teniendo en cuenta los problemas que hoy se presentan en las Instituciones Educativas en materia de enseñanzaaprendizaje de la Matemática. El tipo de investigación es de tendencia cualitativa, habiéndose utilizado como técnica básica la observación acompañada de otras de carácter cuantitativo. El diseño corresponde a una investigación - acción, lo cual significó el desarrollo de un Plan de mejora cuyos resultados, conclusiones y recomendaciones están contenidos en el presente Informe. El Informe de investigación se compone de siete capítulos. El Capítulo I se titula Marco Metodológico y en él se incluyen el problema, los objetivos, el sistema de variables e indicadores y el diseño de ejecución. El Capítulo II está referido al Marco Referencial Científico y se divide en dos secciones. La primera contiene el Marco Teórico y la segunda sección el Marco conceptual con las definiciones científicas centrales de la investigación. El Capítulo III está dedicado a la descripción de los resultados, incluye un listado de los Cuadros, Gráficos y Matrices de datos y su posterior presentación. El Capítulo IV presenta la discusión de resultados donde el investigador analiza el comportamiento de las variables elegidas para la investigación en función de los resultados obtenidos. El Capítulo V contiene la enumeración de las conclusiones y recomendaciones de la Investigación. En el capítulo VI se presentan las referencias bibliográficas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias Lúdicases_PE
dc.subjectAprendizaje de capacidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAplicación de estrategias lúdicas en el aprendizaje de capacidades y actitudes matemáticas de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa “San José” de la ciudad de Piura en el año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizajees_PE
renati.advisor.dni40091161
renati.author.dni43555287
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess