Mostrar el registro sencillo del ítem
Eficacia de la estrategia metodológica centrada en el desarrollo de la atención para mejorar el desempeño académico de los niños de 1er y 3° grado de la le N° 15035 “Félix Joaquín Seminario Echeandía” en el año 2007
dc.contributor.author | Campos Peña, Monica | |
dc.contributor.author | Valdiviezo Ruiz, Danissa | |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T20:47:54Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T20:47:54Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140947 | |
dc.description.abstract | Los alumnos y alumnas de nuestra escuela se desenvuelven con dificultad en el logro de sus aprendizajes. Puesto que el desarrollo de una metodología inadecuada por parte dei docente no favorece en elevar la atención en los alumnos para mejorar su desempeño académico. Es necesario comprender que el alumno y alumna requiere de estímulos que ayuden a construir progresivamente sus conocimientos, por ello la familia y la escuela tienen el compromiso de trabajar en conjunto para propiciar un aprendizaje motivante en los alumnos y alumnas. Esta investigación la hemos diseñado en seis capítulos: En el primer capítulo se presenta una información referente a la problemática y objetivos de la investigación y aportes de otras investigaciones. En el segundo capítulo se detalla todos los contenidos encontrados y revisados para la investigación. En el tercer capítulo se describe el proceso de aplicación y evaluación de instrumentos mediante cuadros, gráficos y matrices. En el cuarto capítulo se realiza la comparación y discusión de resultados. En el quinto capítulo se detalla las conclusiones y recomendaciones de la investigación. En el sexto capítulo se presenta los libros utilizados en el desarrollo de conceptos y busca de información, así como también los instrumentos y material utilizado en la investigación. Esperando que la presente investigación sea un texto de consulta para los futuros egresados de Educación Primaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológica | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Eficacia de la estrategia metodológica centrada en el desarrollo de la atención para mejorar el desempeño académico de los niños de 1er y 3° grado de la le N° 15035 “Félix Joaquín Seminario Echeandía” en el año 2007 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Aprendizaje | es_PE |
renati.author.dni | 40898546 | |
renati.author.dni | 42825846 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [121]