Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos Peña, Monica
dc.contributor.authorValdiviezo Ruiz, Danissa
dc.date.accessioned2024-05-22T20:47:54Z
dc.date.available2024-05-22T20:47:54Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140947
dc.description.abstractLos alumnos y alumnas de nuestra escuela se desenvuelven con dificultad en el logro de sus aprendizajes. Puesto que el desarrollo de una metodología inadecuada por parte dei docente no favorece en elevar la atención en los alumnos para mejorar su desempeño académico. Es necesario comprender que el alumno y alumna requiere de estímulos que ayuden a construir progresivamente sus conocimientos, por ello la familia y la escuela tienen el compromiso de trabajar en conjunto para propiciar un aprendizaje motivante en los alumnos y alumnas. Esta investigación la hemos diseñado en seis capítulos: En el primer capítulo se presenta una información referente a la problemática y objetivos de la investigación y aportes de otras investigaciones. En el segundo capítulo se detalla todos los contenidos encontrados y revisados para la investigación. En el tercer capítulo se describe el proceso de aplicación y evaluación de instrumentos mediante cuadros, gráficos y matrices. En el cuarto capítulo se realiza la comparación y discusión de resultados. En el quinto capítulo se detalla las conclusiones y recomendaciones de la investigación. En el sexto capítulo se presenta los libros utilizados en el desarrollo de conceptos y busca de información, así como también los instrumentos y material utilizado en la investigación. Esperando que la presente investigación sea un texto de consulta para los futuros egresados de Educación Primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicaes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEficacia de la estrategia metodológica centrada en el desarrollo de la atención para mejorar el desempeño académico de los niños de 1er y 3° grado de la le N° 15035 “Félix Joaquín Seminario Echeandía” en el año 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizajees_PE
renati.author.dni40898546
renati.author.dni42825846
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess