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dc.contributor.advisorQuintero Ramirez, Laura Pamela
dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.authorWong Arevalo, Stephanie Eva Enith
dc.date.accessioned2024-05-22T20:52:26Z
dc.date.available2024-05-22T20:52:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140948
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia del uso del storytelling en las competencias comunicativas orales en los alumnos de tercer grado de primaria de una I.E. en Comas, 2023. Para tal fin, se implementó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y un diseño cuasi experimental con la participación de una muestra de 25 estudiantes de tercero de primaria, obtenida de un muestro censal. Se desarrolló una prueba (pretest-postest) sobre la expresión oral, cuyo instrumento fue una prueba pedagógica que fue validada a través de juicio de expertos y la confiablidad fue alta con α=0.788; esto demostró que el instrumento presentaba características psicométricas para ser utilizado. Los resultados arrojaron para el pretest que el 68.0% de los estudiantes se ubicaron en un nivel en proceso para la producción oral; mientras que el postest reveló un logro destacado para el 48.0% de los participantes; asimismo se obtuvo un valor p=0.001 menor al nivel de significancia establecido 0.05, demostrándose que el storytelling mejora significativamente las dimensiones pronunciación, vocabulario, gramática y fluidez de la producción oral. Esto permitió concluir que existe influencia significativa entre la aplicación del storytelling en las competencias comunicativas orales en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectEducación interculturales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleStorytelling en la producción oral de los estudiantes de tercero de primaria de una I.E. en Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.author.dni46237596
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorQuintero Ramírez, Laura Pamela
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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