Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchay Zurita, Mariella Editt
dc.date.accessioned2024-05-22T21:01:51Z
dc.date.available2024-05-22T21:01:51Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140952
dc.description.abstractLa educación, como proceso social permanente entre los diferentes sujetos, busca la formación integral del alumno y para ello debe partir de los principios de una concepción de educación democrática e intercultural. La globalización del mundo nos obliga a replantear la visión de la realidad nacional y a romper esquemas mentales y educativos tradicionales que han profundizado el desigual desarrollo entre países dependientes y los países del primer mundo. En este panorama es legítima la aspiración de las mayorías nacionales, de abrir paso al desarrollo y progreso de nuestro país. El presente trabajo de investigación se inscribe en esta perspectiva desde la escuela con la finalidad de contribuir al logro de una educación de mayor calidad abordando el tema específico de la participación de los padres de familia, así como el apoyo de los padres en las actividades educativas para potenciar el rendimiento académico de los alumnos. El aspecto central de este estudio es aplicar una propuesta de estrategias para fomentar la participación de los padres de familia de los alumnos del primer grado “A” de la Institución Educativa CAP FAP “José Abelardo Quiñones” del Asentamiento Humano Los Almendros Castilla - Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectActividades educativases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias para fomentar la participación de los padres de familia en la mejora del rendimiento académico de los alumnos de primer grado “A” de la Institución Educativa Cap FAP “José Abelardo Quiñones” del AA. HH. Los Almendros - Castilla - Piura en el año 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizajees_PE
renati.author.dni43952111
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess