Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
dc.date.accessioned2024-05-23T14:15:21Z
dc.date.available2024-05-23T14:15:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141003
dc.description.abstractEl diseño y aplicación del Programa de Aprendizaje - Servicio para mejorar el Nivel de Desarrollo del Valor Solidaridad de los alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “Juan Tomis Stack” del Distrito de Chiclayo- 2011, se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo del Valor Solidaridad en el área de Personal Social, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una población de 70 alumnos, de los cuales 35 conformaron el Grupo Experimental y los otros el Grupo de Control. El estímulo fue aplicado al Grupo Experimental a partir del 18 de setiembre hasta el 11 de diciembre del 2011. El Programa de Aprendizaje - Servicio consistió en la ejecución de 10 sesiones de aprendizaje correspondientes a los contenidos de: • Importancia de la Familia en la Formación de Valores Éticos y Democráticos; • Municipios Escolares: planes y proyectos. • Convivencia Democrática en la Escuela: diálogo, participación y concertación. Gestión del Riesgo. Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el Nivel de Desarrollo del Valor Solidaridad en el área de Personal Social ha mejorado considerablemente, conforme lo damos a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se afirma que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: Si se elabora y aplica un Programa de Aprendizaje - Servicio, entonces mejorará el Nivel de Desarrollo del Valor Solidaridad en el área de Personal Social de los alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “Juan Tomis Stack” del Distrito de Chiclayo -2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de Aprendizajees_PE
dc.subjectNivel de Desarrolloes_PE
dc.subjectProblemáticaes_PE
dc.titleAplicación de un programa aprendizaje servicio en el desarrollo del valor solidaridad en el área de personal social en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la institución educativa pública "Juan Tomis Stack" del distrito de Chiclayo - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni42830121
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess