Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Mónica Del Rosario
dc.contributor.authorCórdova Domínguez, Lady Graciela
dc.date.accessioned2024-05-23T15:05:58Z
dc.date.available2024-05-23T15:05:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141014
dc.description.abstractLa Producción de Textos en el área de Comunicación es una competencia que debe desarrollarse en los estudiantes para que puedan mostrar sus cualidades y potencialidades de allí el título “Aplicación de la estrategia cognitiva de facilitación procedimental para el desarrollo de la capacidad de producción de textos poéticos de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la LE “Constantino Carvallo” del distrito de Requeaño 2014” La finalidad del mismo radicó en determinar de qué manera una estrategia cognitiva bien aplicada es capaz de mejorar la capacidad de producción de textos poéticos de los estudiantes de la referida institución; para lo cual se han desarrollado sesiones psicopedagógicas con la utilización de los medios y materiales más adecuados a la realidad educativa que motivaron la participación activa y entusiasta de los estudiantes. La investigación de tipo cuasi experimental nos permitió mejorar sustantivamente el desarrollo de la capacidad de producción de textos poéticos con originalidad y creatividad, conforme lo refrendamos con los correspondientes cuadros estadísticos y sus análisis respectivos; lo que a su vez condujo a la formulación de significativas conclusiones que son las que dan validez psicopedagógica al trabajo ejecutado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleAplicación de la estrategia cognitiva de facilitación procedimental para el desarrollo de la capacidad de producción de textos poéticos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. "Constantino Carvallo" del distrito de Reque - año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.author.dni16721888
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAmaya Cueva, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess