Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un programa de meta-atención para mejorar la atención de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del distrito de Pueblo Nuevo, 2013
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Bossio Dávila, Yolanda | |
dc.contributor.author | Guevara Ruiz, Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-05-23T15:30:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-23T15:30:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141023 | |
dc.description.abstract | El diseño y aplicación del Aplicación de un Programa de Meta-Atención para Mejorar la Atención de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del Distrito de Pueblo Nuevo, 2013, se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo de esta capacidad, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 38 estudiantes, de los cuales 19 conformaron el grupo experimental y 19 el grupo de control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de septiembre hasta el mes de Noviembre de 2013. El programa consistió en la ejecución de 14 actividades, basadas en la meta-atención correspondiente a los contenidos relacionados a la atención de los alumnos Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo que la atención ha mejorado significativamente, conforme lo damos a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: Si se aplica un programa de meta-atención, entonces mejorará significativamente los niveles de atención de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del distrito de Pueblo Nuevo, 2013. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Problemática | es_PE |
dc.subject | Grupo experimental | es_PE |
dc.subject | Conclusiones | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de meta-atención para mejorar la atención de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del distrito de Pueblo Nuevo, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 40012144 | |
renati.author.dni | 16416859 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [743]