Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbargüen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorAngeles Salazar, Cecilia
dc.date.accessioned2024-05-23T17:30:53Z
dc.date.available2024-05-23T17:30:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141059
dc.description.abstractLa investigación tiene por título Análisis de las habilidades comunicativas de los docentes de una universidad de Lima, 2023 y su objetivo estuvo encaminado a analizar las habilidades comunicativas de los docentes de una universidad de Lima, 2023. Se desarrollo bajo los lineamientos del paradigma interpretativo, diseño fenomenológico, enfoque cualitativo y método inductivo. Como técnica de recolección de información se utilizó la entrevista y como instrumento se formuló una guía de entrevista semiestructurada, cuyo contenido respondía a la categoría y subcategorías de análisis; participaron del estudio 7 docentes universitarios, de quienes se recopiló información relevante de su experiencia docente vinculada a la temática de estudio. Finalmente se concluyó que las habilidades comunicativas son determinantes en el éxito del proceso de enseñanza aprendizaje, pues a partir del buen uso de estas surge una interacción entre el docente y estudiante, que promueve el diálogo y la retroalimentación, lo que suscita una mejor comprensión, asimilación y empoderamiento del mensaje e información, impulsando una formación más sólida e integral que garantiza un desempeño competente de los futuros profesionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleAnálisis de las habilidades comunicativas de los docentes de una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni41399783
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess