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dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorMena Garcia, Milagros Geraldin
dc.contributor.authorTorres Alvarez, Angie Geraldine
dc.date.accessioned2024-05-24T15:44:29Z
dc.date.available2024-05-24T15:44:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141162
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la optimización del proceso de atención al cliente con la competitividad empresarial de la Librería Bazar del Pacífico, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, mientras que la población estuvo conformada por 61,723 clientes y la muestra fue de 382 encuestas a través de un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple, donde su instrumento de recolección fue el cuestionario. Los resultados demostraron que el personal ha sido atento y amable, a pesar que la información que se le brinda de los productos no ha sido suficiente, pero que los precios en los productos son cómodos, sin embargo no están conforme con las alternativas de compra que se le ha ofrecido, más aún su decisión de compra no se debe por la orientación y relación al cliente, pero si recomendarían la librería por la calidad de los productos, demostrando que son pocos los que se encuentran satisfechos en realizar su compra. Se concluyó que existe una relación directa entre la optimización del proceso de atención al cliente y la competitividad empresarial, con un coeficiente de Rho igual a ,951** y p-valor igual a,001, dicha proporcionalidad, demostró que a mayor optimización de los procesos de atención al cliente, mayor será la competitividad de la empresa en el mercado potencial piurano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectProductos y libreríaes_PE
dc.titleOptimización del proceso de atención al cliente y la competitividad empresarial del Bazar Librería del Pacífico, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni71746605
renati.author.dni74235137
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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