Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, William Ricardo
dc.contributor.authorGuevara Pacherres, Yunior Guillermo
dc.date.accessioned2024-05-24T17:08:06Z
dc.date.available2024-05-24T17:08:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141178
dc.description.abstractLa presente investigación realizada, tuvo como objetivo principal: determinar la relación que existe entre el plan de negocio y la comercialización de confitería de castaña al mercado nacional, Puerto Maldonado, 2023. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseño no experimental de corta transversal; la muestra estuvo conformada por 40 clientes de la empresa derivados de castaña D`khaelito que recurren frecuentemente al consumo de los productos durante el 2023. Se utilizó la escala de Likert para la medición de las variables. El cuestionario pasó por validación y obtuvo una alta fiabilidad: -Alfa de Cronbach para la variable plan de negocio resultante de 0.819. Indicando que la confiabilidad del instrumento 1 es elevada. Alfa de Cronbach para la variable comercialización resultante de 0.741. Indicando que la confiabilidad del instrumento 2 es elevada. Se tiene el plan de negocio en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad es medida por 0.533. su dirección es positiva. Se tiene las características de los productos en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad es medida por 0.152. Su dirección es positiva. Se tiene la demanda actual del mercado en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad es medida por 0.564. También su dirección es positiva. Se tiene el plan estratégico en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad es medida por 0.523. También su dirección es positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCastañaes_PE
dc.subjectConfiteríaes_PE
dc.subjectDerivadoses_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titlePlan de negocio y comercialización de confitería de castaña al mercado nacional, Puerto Maldonado, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni71822108
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene
renati.jurorDiaz Torres, William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess