Show simple item record

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorGonzales Quevedo, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned2024-05-24T17:15:20Z
dc.date.available2024-05-24T17:15:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141181
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de una empresa comercializadora de aditivos para materiales de construcción, Piura 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se utilizó la recolección de datos para probar la correlación entre las variables de una manera no experimental, la población estuvo conformada por clientes de una empresa comercializadora de Piura teniendo una muestra de 85 encuestados. Como instrumento se utilizó el cuestionario, el cual fue completado por los 85 clientes, luego las respuestas encontradas en dichos cuestionarios se recolectaron en un cuadro Excel para ser procesados en el SPSS, cuyos resultados fueron presentados y analizados en tablas y gráficos debidamente interpretados. Los resultados obtenidos indicaron que existe una relación muy fuerte y positiva entre las variables Calidad de Servicio y Posicionamiento con un coeficiente de correlación Rho de Spearman en 0.899, el cual indica una fuerte relación entre las variables; además, un p-valor igual a 0.000 que confirma la significancia menor a 0.05. Concluyendo la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio posicionamiento de una empresa comercializadora de aditivos para materiales de construcción, Piura 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresa comerciales_PE
dc.titleCalidad de servicio y posicionamiento de una empresa comercializadora de aditivos para materiales de construcción, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni47093808
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Victor
renati.jurorAspajo Quiroz, Ursula Pamela
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess