Show simple item record

dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorArnica Uceda, Brandon Denics
dc.contributor.authorYdrogo Carrasco, Oscar Antonio
dc.date.accessioned2024-05-27T14:09:43Z
dc.date.available2024-05-27T14:09:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141278
dc.description.abstractLa calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de nuestra investigación fueron medir el nivel de calidad de servicio que existe en una tienda de electrodomésticos y medir el nivel de las dimensiones. La muestra estuvo compuesta por 380 personas, considerando un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los resultados mostraron que la calidad de servicio obtuvo un nivel medio representado por el 44.21% de respuestas por los encuestados. Con los resultados se permitió conocer la realidad actual de la empresa de estudio, señalando que ninguna de las 5 dimensiones obtuvo un nivel de calidad alto. El nivel de calidad de servicio fue medio, por lo tanto, no es favorable para la empresa y estos hallazgos nos indican que la empresa carece de ciertos atributos dentro de su calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleAnálisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni75121148
renati.author.dni76322916
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xander
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess