Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorReynoso Angeles, Maria Magdalena
dc.date.accessioned2024-05-27T20:14:40Z
dc.date.available2024-05-27T20:14:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141362
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la cultura digital y habilidades blandas en la conciencia ecológica en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa pública de Lima. El estudio es de tipo básica, de diseño no experimental correlacional causal, de enfoque cuantitativo, el método empleado es el hipotético deductivo, con una población de 627 y una muestra de 135 estudiantes. Se aplicó tres encuestas, como instrumento el cuestionario, el cual fue debidamente validado por juicio de expertos, estableciéndose la confiabilidad con el Alfa de Cronbach 0,778, 0,802 y 0,855. El análisis descriptivo evidenció que el 56,30 % de los encuestados refieren que la cultura digital está en un nivel bueno y el 6,7 % señalan que la cultura digital se encuentra en un nivel básico. En los resultados inferenciales, se observa una incidencia estadística significativa p= ,000, el coeficiente de Nagelkerke 30.8% y de Wald 41,401 se acepta la hipótesis alterna, comprobándose el cumplimiento del objetivo e hipótesis general. Se concluye que existe influencia entre la cultura digital y las habilidades blandas en el desarrollo de la conciencia ecológica en los educandos del nivel secundaria de una institución educativa pública de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura digitales_PE
dc.subjectConciencia ecológicaes_PE
dc.subjectÁmbito educativoes_PE
dc.titleCultura digital y habilidades blandas en el desarrollo de la conciencia ecológica en estudiantes de una escuela pública de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni10291983
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess