Identidad y desarrollo institucional en institutos de educación superior públicos, Región Lima provincias, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la identidad y el desarrollo institucional en institutos de educación superior públicos, región lima provincias, 2017.
Este trabajo de investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 97 docentes y no se utilizó muestra, por lo que fue necesario trabajar con toda la población. Se utilizó el cuestionario como técnica de recopilación de datos de las variables identidad y desarrollo institucional; los cuales fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,871 para el cuestionario de identidad y 0,887 para el cuestionario de desarrollo institucional, indicándonos una muy alta confiabilidad.
Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación entre la identidad y el desarrollo institucional en los institutos de educación superior región lima provincias 2017(r= 0.491 y Sig.= 0.000).
Colecciones
- Lima Norte [2691]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: