Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
dc.contributor.advisorSihuay Maravi, Norma Agripina
dc.contributor.authorRivera Caro, Patricia
dc.date.accessioned2024-05-28T20:26:55Z
dc.date.available2024-05-28T20:26:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141540
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de correlación entre la pedagogía afectiva y las habilidades blandas en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima- 2023.Se desarrolló una investigación de tipo básica, con un diseño no experimental correlacional, teniendo una muestra de 70 estudiantes con asistencia regular de 3°A, B, C, D de secundaria con edades de 13 a 14 años del colegio público del distrito de SMP 2023. La técnica empleada fue el cuestionario acerca de pedagogía afectiva y habilidades blandas, obteniendo como resultado la existencia de una correlación positiva media de 0.655 de coeficiente de correlación entre pedagogía afectiva y habilidades blandas en estudiantes de secundaria, siendo el p.valor < 0.01 demuestra significancia alta, es decir existe la correlación entre las variables. Se concluye que la pedagogía afectiva influye en las habilidades blandas y viceversa, Indicando que a mayor habilidades blandas más pedagogía afectiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía afectivaes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleLa pedagogía afectiva y las habilidades blandas en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.dni19911015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4023-2688es_PE
renati.author.dni07302000
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess