Mostrar el registro sencillo del ítem
La pedagogía afectiva y las habilidades blandas en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima- 2023
dc.contributor.advisor | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
dc.contributor.advisor | Sihuay Maravi, Norma Agripina | |
dc.contributor.author | Rivera Caro, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T20:26:55Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T20:26:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141540 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de correlación entre la pedagogía afectiva y las habilidades blandas en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima- 2023.Se desarrolló una investigación de tipo básica, con un diseño no experimental correlacional, teniendo una muestra de 70 estudiantes con asistencia regular de 3°A, B, C, D de secundaria con edades de 13 a 14 años del colegio público del distrito de SMP 2023. La técnica empleada fue el cuestionario acerca de pedagogía afectiva y habilidades blandas, obteniendo como resultado la existencia de una correlación positiva media de 0.655 de coeficiente de correlación entre pedagogía afectiva y habilidades blandas en estudiantes de secundaria, siendo el p.valor < 0.01 demuestra significancia alta, es decir existe la correlación entre las variables. Se concluye que la pedagogía afectiva influye en las habilidades blandas y viceversa, Indicando que a mayor habilidades blandas más pedagogía afectiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía afectiva | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.title | La pedagogía afectiva y las habilidades blandas en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima- 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07035192 | |
renati.advisor.dni | 19911015 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8879-7637 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4023-2688 | es_PE |
renati.author.dni | 07302000 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2720]