Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorJara Bejarano, Diego Manuel
dc.date.accessioned2024-05-28T21:30:05Z
dc.date.available2024-05-28T21:30:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141568
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se realizó por medio de una investigación cuantitativa correlacional, trabajándose con una muestra de 269 individuos. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que sí existe una relación entre ambas variables, evidenciando como la aplicación de diferentes estrategias publicitarias con presencia de narrativa aporta e involucra a los consumidores con la marca, siendo un modelo efectivo que, centrado en su público objetivo, generar mayor fidelización a largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPublicidad con storytellinges_PE
dc.subjectNarrativa en publicidades_PE
dc.titleStorytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni72396621
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorSachún Leal, José Luis
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess