dc.contributor.advisor | Díaz Saavedra, Robin Alexánder | |
dc.contributor.author | Cubas Sanchez, Henry | |
dc.contributor.author | Rojas Camizan, Noemi | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T13:50:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T13:50:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141593 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing
Educativo e Imagen Institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico
Privado TECSEL, en Moyobamba, La investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, transversal y de nivel descriptivo correlacional, cuya población y
muestra fue de 140 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta
y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de
marketing educativo, el 41,5% de los encuestados calificaron un nivel medio, el
32,10% percibieron un nivel bajo y 26,5% consideraron un nivel alto. Referente al
nivel de imagen institucional, el 40% de los encuestados calificaron un nivel medio,
el 30% percibieron un nivel bajo y el 30% consideran un nivel alto. Concluyendo
que, existe relación significativa entre el Marketing Educativo e Imagen Institucional
del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TECSEL, en Moyobamba,
2023, en base al estadístico Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0,998
(correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). Esto
significa que, a mayor desarrollo de las 4 p del marketing educativo, en cuanto al
producto, en cuanto a la promoción, en cuanto al precio y plaza o mejor
implementación de estas dentro de la institución, genera una mejor imagen
institucional ante la comunidad ya sea académica y comunidad en la cual está
situado la institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Marketing educativo | es_PE |
dc.subject | Imagen institucional | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Mercado educacional | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento | es_PE |
dc.title | Marketing Educativo y su relación con la Imagen Institucional del instituto de educación superior tecnológico privado TECSEL, Moyobamba, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.advisor.dni | 44970126 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2707-8193 | es_PE |
renati.author.dni | 45922197 | |
renati.author.dni | 41726154 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Perez Hidalgo, Jhoanna | |
renati.juror | Espinoza Dextre, David | |
renati.juror | Diaz Saveedra, Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Alianza para lograr los objetivos | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |