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dc.contributor.advisorSandoval Gomez, Elva
dc.contributor.authorQuiroz Marquez, Susana Maria
dc.contributor.authorSaldarriaga Bardales, Ariana Scarlet
dc.date.accessioned2024-05-29T13:56:26Z
dc.date.available2024-05-29T13:56:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141595
dc.description.abstractLa aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las empresas. En este contexto, el objetivo general de esta investigación fue; determinar qué relación existe entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. Además, se establecieron cinco objetivos específicos: 1-5). Determinar la relación entre las redes sociales de contenido, estrategia de contenido, tipología de contenido, presentación de contenido, valor del contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. La metodología utilizada fue de tipo aplica-correlacional-descriptiva, con una muestra de 365 personas, el instrumento aplicado fue la encuesta, instrumento validado previamente mediante el análisis de expertos especializados en el tema de estudio. Como resultado se obtuvo según el coeficiente de Spearman que existe una correlación positiva moderada (,537**) entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. Aceptando la hipótesis alterna concluyendo que EXISTE una relación significativa entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura,2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni72531482
renati.author.dni72681929
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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