Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVeléz Ubillús, Luis Felipe
dc.contributor.authorViera Gonzales, Anghy Judith
dc.date.accessioned2024-05-29T14:11:17Z
dc.date.available2024-05-29T14:11:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141600
dc.description.abstractEstudio enmarcado dentro del contexto de los objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. La investigación, de enfoque cualitativo, exploratorio y fenomenológico, buscó identificar y comprender los insights de los estudiantes al elegir la carrera de Marketing en la Universidad César Vallejo Filial Piura en 2017. Se trabajó con una población finita y se aplicó un muestreo no probabilístico por cuotas. Mediante Focus Group, se recolectaron datos sobre percepciones, motivaciones y experiencias de los estudiantes. Los resultados se clasificaron en insights emocionales y simbólicos, destacando la libertad, innovación, emprendimiento, creatividad y poder como elementos clave. Estos reflejan las aspiraciones y valores de los estudiantes al optar por esta carrera. La investigación concluyó que conocer profundamente los insights es fundamental para comprender al consumidor y desarrollar estrategias de marketing efectivas. Al adentrarse en las motivaciones y emociones subyacentes, se obtiene una visión completa de sus necesidades y deseos, permitiendo establecer una conexión significativa entre el producto y su público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInsights simbólicoses_PE
dc.subjectInsights emocionaleses_PE
dc.subjectPublico objetivoes_PE
dc.titleInsights de los estudiantes en la elección de la carrera profesional de marketing de la UCV Filial Piura - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni02620849
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2791-2870es_PE
renati.author.dni48675133
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSeminario Venegas, Luis Alfredo
renati.jurorVélez Ubillús, Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess