Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorChero Asurza, Emiliano Alejandro
dc.contributor.authorAparcana Reinoso, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-06-14T15:56:56Z
dc.date.available2018-06-14T15:56:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14160
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Autoestima y Rendimiento académico del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Pedro Gálvez Egusquiza Cercado de Lima, 2013”, tiene como problema ¿Qué relación existe entre la Autoestima y Rendimiento académico del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Pedro Gálvez Egusquiza Cercado de Lima, 2013? Cuyo objetivo fue Determinar la relación entre la Autoestima y Rendimiento académico del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Pedro Gálvez Egusquiza Cercado de Lima, 2013, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio sustantivo básico, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado un test tipo dicotómico y las notas de las actas 2013 validados a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: que la Autoestima se relaciona directa (r=0,680) y significativamente (p < 0.001) con la Rendimiento académico del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Pedro Gálvez Egusquiza Cercado de Lima, 2013; se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleAutoestima y rendimiento académico del área de persona familia y relaciones humanas en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Pedro Gálvez Egusquiza Cercado de Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni01048544
renati.author.dni10777316
renati.author.dni06269444
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess