Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnicama Ormeño, Diana
dc.contributor.authorAguado Maldonado, Natalia María
dc.date.accessioned2024-05-29T15:21:28Z
dc.date.available2024-05-29T15:21:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141621
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo , San Juan de Lurigancho 2015, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre competencias y los estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho, 2015. La investigación fue de tipo básica con un alcance descriptivo, correlaciona! con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal. La población total fue de 249 estudiantes. La muestra fue de 151 estudiantes del VII ciclo en administración de la Experiencia Curricular de Cultura Ambiental, Universidad César Vallejo, Lima Este, 2015. Se aplicaron dos instrumentos: para medir las competencias y estilos de aprendizaje los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Con respecto al objetivo general y en respuesta a la hipótesis general, se concluye que existe correlación directa, ello significa que las competencias se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje de estudiantes del Vil ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho, 2015 (sig. bilateral = .000 <0.01; rho de Spearman = .703**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCompetencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni22263081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2876-9498es_PE
renati.author.dni09754554
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta
renati.jurorAnicama Ormeño, Diana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess