Competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan Lurigancho, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como título competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del
VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo , San Juan de Lurigancho 2015,
cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre competencias y los estilos de
aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo,
San Juan de Lurigancho, 2015.
La investigación fue de tipo básica con un alcance descriptivo, correlaciona! con un
enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal. La población total fue de
249 estudiantes. La muestra fue de 151 estudiantes del VII ciclo en administración de la
Experiencia Curricular de Cultura Ambiental, Universidad César Vallejo, Lima Este, 2015.
Se aplicaron dos instrumentos: para medir las competencias y estilos de aprendizaje los
cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos
indican que: Con respecto al objetivo general y en respuesta a la hipótesis general, se
concluye que existe correlación directa, ello significa que las competencias se relacionan
significativamente con los estilos de aprendizaje de estudiantes del Vil ciclo en
administración, Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho, 2015 (sig. bilateral
= .000 <0.01; rho de Spearman = .703**).
Colecciones
- Lima Este [175]