Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorDe la Cruz Rojas, Ronald Alan
dc.date.accessioned2024-05-29T16:30:08Z
dc.date.available2024-05-29T16:30:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141643
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión de textos en alumnos del Séptimo Ciclo de Administración de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo. La investigación realizada fue de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal, de enfoque cuantitativo y con un diseño estadístico de tipo correlaciona!. La muestra estuvo conformada por 68 alumnos del Séptimo Ciclo de Administración de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo. La muestra fue seleccionada mediante muestreo probabilístico. Se utilizaron dos instrumentos: Cuestionario sobre estrategias de aprendizaje (Ver Anexo). Prueba de comprensión lectora (Ver Anexo). Antes de aplicar los instrumentos se constató su validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron comprobar que existe relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión de textos (r = 0. 91) en la muestra seleccionada. Se plantearon las conclusiones y recomendaciones del caso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y desarrollo de la comprensión de textos en alumnos de educación superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni42024625
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGuillen Valle, Óscar
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess