Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorSanchez Trinidad, Elizabeth Nancy
dc.date.accessioned2024-05-29T19:46:00Z
dc.date.available2024-05-29T19:46:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141693
dc.description.abstractEl estudio cualitativo denominado Análisis de la estrategia aula invertida que emplean los docentes en una universidad pública, Pasco, 2023 tuvo como objetivo analizar la estrategia aula invertida que emplean los docentes de una universidad pública. Pasco, 2023. Se optó por una metodología bajo el enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y método inductivo, se empleó como técnica la entrevista e instrumento la guía de entrevista semiestructurada aplicada a ocho participantes conformados por los docentes universitarios de diferentes facultades quienes manifestaron sus opiniones, percepciones y experiencias sobre la categoría estrategia de aula invertida. Herramientas digitales, competencia digital y planificación de sesiones de aprendizaje. La implementación exitosa de un aula invertida requiere una planificación cuidadosa, recursos adecuados con la finalidad de que los estudiantes se adapten a la estrategia. Se concluyó que, los docentes universitarios deben seleccionar y crear materiales educativos eficaces, brindar orientación para apoyar a los estudiantes, con el fin de estar dispuestos a ajustar su enfoque en función de las necesidades y comentarios de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia aula invertida que emplean los docentes en una universidad pública, Pasco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni04045385
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorGaray de Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess