dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Sanchez Trinidad, Elizabeth Nancy | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T19:46:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T19:46:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141693 | |
dc.description.abstract | El estudio cualitativo denominado Análisis de la estrategia aula invertida que
emplean los docentes en una universidad pública, Pasco, 2023 tuvo como objetivo
analizar la estrategia aula invertida que emplean los docentes de una universidad
pública. Pasco, 2023. Se optó por una metodología bajo el enfoque cualitativo,
diseño fenomenológico y método inductivo, se empleó como técnica la entrevista e
instrumento la guía de entrevista semiestructurada aplicada a ocho participantes
conformados por los docentes universitarios de diferentes facultades quienes
manifestaron sus opiniones, percepciones y experiencias sobre la categoría
estrategia de aula invertida. Herramientas digitales, competencia digital y
planificación de sesiones de aprendizaje. La implementación exitosa de un aula
invertida requiere una planificación cuidadosa, recursos adecuados con la finalidad
de que los estudiantes se adapten a la estrategia. Se concluyó que, los docentes
universitarios deben seleccionar y crear materiales educativos eficaces, brindar
orientación para apoyar a los estudiantes, con el fin de estar dispuestos a ajustar
su enfoque en función de las necesidades y comentarios de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.title | Análisis de la estrategia aula invertida que emplean los docentes en una universidad pública, Pasco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 04045385 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
renati.juror | Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |