Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Rodolfo
dc.contributor.authorEslava De La Cruz, Jackeline Gricelda
dc.date.accessioned2024-05-29T22:53:04Z
dc.date.available2024-05-29T22:53:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141750
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la retroalimentación efectiva en la transformación digital en estudiantes de una universidad pública de Ica, 2023. El estudio tuvo una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de tipo básico, cuyo alcance fue correlacional-causal, diseño no experimental. Los instrumentos que sirvieron para recoger la información fueron dos cuestionarios estandarizados que se aplicaron a 152 estudiantes universitarios de la Facultad de Educación Inicial del III y IV ciclo. El análisis de la estadística permitió conocer los resultados de la regresión logística ordinal que la significancia p-value=0.683>0.05, sustentado por los valores de pseudo R2 de Cox y Snell, Nagelkerke y McFadden que son cercanos a cero: 0,005, 0,006 y 0,003; asimismo en cuanto a la retroalimentación centrada en la tarea con la segunda variable la sig. (p-value)=0.152>0.05, igualmente la retroalimentación centrada en el proceso y V2 con sig. (p-value)=0.676>0.05 sig. (p-value)=0.676>0.05; y, retroalimentación centrada en la autorregulación con segunda variable con sig. (p-value)=0.953>0.05, demostrando que se acepta la hipótesis nula, por tanto, no existe influencia de la retroalimentación efectiva en la transformación digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectTareaes_PE
dc.titleLa retroalimentación efectiva y la transformación digital en estudiantes de una universidad pública de Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni09631950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3369-3750es_PE
renati.author.dni42119643
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess