dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Wilfredo Rodolfo | |
dc.contributor.author | Eslava De La Cruz, Jackeline Gricelda | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:53:04Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:53:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141750 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la
retroalimentación efectiva en la transformación digital en estudiantes de una
universidad pública de Ica, 2023. El estudio tuvo una metodología basada en un
enfoque cuantitativo, de tipo básico, cuyo alcance fue correlacional-causal, diseño
no experimental. Los instrumentos que sirvieron para recoger la información fueron
dos cuestionarios estandarizados que se aplicaron a 152 estudiantes universitarios
de la Facultad de Educación Inicial del III y IV ciclo. El análisis de la estadística
permitió conocer los resultados de la regresión logística ordinal que la significancia
p-value=0.683>0.05, sustentado por los valores de pseudo R2 de Cox y Snell,
Nagelkerke y McFadden que son cercanos a cero: 0,005, 0,006 y 0,003; asimismo
en cuanto a la retroalimentación centrada en la tarea con la segunda variable la sig.
(p-value)=0.152>0.05, igualmente la retroalimentación centrada en el proceso y V2
con sig. (p-value)=0.676>0.05 sig. (p-value)=0.676>0.05; y, retroalimentación
centrada en la autorregulación con segunda variable con sig. (p-value)=0.953>0.05,
demostrando que se acepta la hipótesis nula, por tanto, no existe influencia de la
retroalimentación efectiva en la transformación digital. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.subject | Tarea | es_PE |
dc.title | La retroalimentación efectiva y la transformación digital en estudiantes de una universidad pública de Ica, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.dni | 09631950 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3369-3750 | es_PE |
renati.author.dni | 42119643 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
renati.juror | Fuster Guillen, Doris Elida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |