Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.authorLopez Salazar, Antonio Raymundo
dc.date.accessioned2024-05-30T14:49:09Z
dc.date.available2024-05-30T14:49:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141779
dc.description.abstractEl objetivo que persiguió la presente investigación de tipo aplicada fue determinar de qué manera incide la aplicación del sistema de información MRAPSOFT en la calidad de servicio en el área de Secretaría Académica del ISTP “María Rosario Araoz Pinto”, San Miguel-Lima, después de la aplicación del sistema en la plataforma Web. Este trabajo de investigación que corresponde al diseño pre-experimental con un solo grupo de Pre y Post test fue aplicado en el 2014, entre los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “María Rosario Araoz Pinto”, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario con un Pre y Post test, la misma que fue estructurada en las dimensiones: Elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatia orientado a los usuarios, a través de 22 preguntas cerradas con valoración Likert, que fueron validados por el juicio de expertos. Según la información proporcionada por el análisis estadístico y la aplicación de los instrumentos al grupo experimental, asimismo después de ser aplicado el sistema de información MRAPSOFT se encontró que los usuarios perciben que la calidad de servicio que brinda la Secretaría Académica mejoró en un 73%; asimismo, los resultados estadísticos obtenidos de la prueba estadística t-Student nos arrojan un valor de significancia de 18.292 y una probabilidad de 0.000. Lo que nos permite concluir que el sistema de información MRAPSOFT aplicado influye significativamente en el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda el área de Secretaría Académica del Instituto Superior “María Rosario Araoz Pinto”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectCalidad de informaciónes_PE
dc.titleAplicación de un sistema de información y su incidencia en la calidad de servicio en el área de Secretaría Académica del Instituto Tecnológico Público “María Rosario Araoz Pinto”, San Miguel-Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni10650039
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess