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dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorCruzado Vasquez, Jose Carlos
dc.date.accessioned2024-05-30T20:55:13Z
dc.date.available2024-05-30T20:55:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141886
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada “Marketing y el posicionamiento de la marca DINOR PLUS en la ciudad de Chepén 2023”, se tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Marketing y el Posicionamiento. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la recopilación y obtención de datos, se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron verificados y validados por especialistas; para así poder precisar la relación que existe entre ambas variables. La población y muestra con la que se trabajó, fue obtenida mediante los datos estadísticos de la página de INEI, a la muestra se le aplicó un cuestionario virtual, de 25 preguntas, con el cual se analizó la relación entre ambas variables y así mismo para los demás objetivos planteados. Para la elaboración de esta investigación se empleó recursos brindados de la biblioteca virtual de la institución educativa y de diferentes bases de datos; para lograr comprender las definiciones de las variables involucradas. Se infirió como resultado que, si existe relación entre el Marketing y el posicionamiento de la marca DINOR PLUS en la ciudad de Chepén 2023, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.687. Así como también la relación existente de las 4 dimensiones de la V2 con el Marketing. Concluyendo que entre que, si la marcar utiliza adecuadamente el MKTD, ésta logrará posicionarse cada vez más en el mercado, del Distrito de Chepén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing y el posicionamiento de la marca DINOR PLUS en la ciudad de Chepén 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26631065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6656-1180es_PE
renati.author.dni78016795
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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