Aplicación de un módulo de lecturas en base a parábolas y su efecto en el comportamiento agresivo de los estudiantes de 4° secundaria de la I.E. 7059, SJM, Ugel 01- 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, titulado ”Aplicación de un módulo de lecturas
en base a parábolas y su efecto en el comportamiento agresivo de los
estudiantes de 4º de secundaria de la I.E. 7059, SJM, UGEL 01- 2013”, tuvo
como objetivo: demostrar que un módulo de lecturas en base a parábolas
disminuye el comportamiento agresivo de los estudiantes de 4° de secundaria de
la I.E. 7059 SJM, UGEL 01 – 2013, el cual surge como respuesta a la
problemática institucional reflejado en el comportamiento de los estudiantes del 4º
de secundaria.
La investigación es de tipo aplicada, desarrollado bajo un diseño pre
experimental, se empleó el método hipotético deductivo, habiéndose usado un
test sobre comportamiento agresivo aplicado a una muestra de 31 estudiantes
del 4º de secundaria y se aplicó la prueba de Wilcoxon para la contrastación de
las hipótesis.
Luego del procesamiento de los datos, el análisis e interpretación de los
resultados en la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión:
Sí produce efectos en el comportamiento agresivo después de la aplicación del
módulo de lecturas en base a parábolas en los estudiantes de 4° de secundaria
de la I.E. 7059, SJM, UGEL 01- 2013.
Colecciones
- Lima Norte [2653]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: