El flujo de ventas en la captación de nuevos clientes en una empresa privada de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación del flujo
del proceso de ventas con la captación de nuevos clientes una empresa privada de
Lima dedicada al desarrollo web. La investigación se llevó a cabo utilizando un
enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de tipo correlacional y
transversal. La población objetivo consistió en 20 clientes de la empresa, quienes
formaron la muestra para el estudio. La técnica empleada fue la encuesta, y el
instrumento de recopilación de datos consistió en un cuestionario compuesto por 36
preguntas con una escala de Likert. La recolección de datos se llevó a cabo a través
de Google Forms, y el enlace correspondiente se distribuyó mediante WhatsApp.
La validación del instrumento se realizó con la aprobación de profesionales
especialistas en el tema y a través del cálculo del coeficiente Alfa de Cronbach en
una prueba piloto a 10 empresas, obteniendo un coeficiente confiable en ambos
instrumentos con un coeficiente de 0.866 y 0.906 respectivamente. Posterior a la
recolección de datos fueron procesados a través de SPSS V.25, dónde se puedo
evidenciar la correlación entre el flujo de ventas y la captación de nuevos clientes.
Colecciones
- Lima Norte [4063]