Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorDiaz Maguiña, Bryan German
dc.date.accessioned2024-05-31T20:13:27Z
dc.date.available2024-05-31T20:13:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142004
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación del flujo del proceso de ventas con la captación de nuevos clientes una empresa privada de Lima dedicada al desarrollo web. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de tipo correlacional y transversal. La población objetivo consistió en 20 clientes de la empresa, quienes formaron la muestra para el estudio. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento de recopilación de datos consistió en un cuestionario compuesto por 36 preguntas con una escala de Likert. La recolección de datos se llevó a cabo a través de Google Forms, y el enlace correspondiente se distribuyó mediante WhatsApp. La validación del instrumento se realizó con la aprobación de profesionales especialistas en el tema y a través del cálculo del coeficiente Alfa de Cronbach en una prueba piloto a 10 empresas, obteniendo un coeficiente confiable en ambos instrumentos con un coeficiente de 0.866 y 0.906 respectivamente. Posterior a la recolección de datos fueron procesados a través de SPSS V.25, dónde se puedo evidenciar la correlación entre el flujo de ventas y la captación de nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectFlujo de ventases_PE
dc.subjectNuevos clienteses_PE
dc.titleEl flujo de ventas en la captación de nuevos clientes en una empresa privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni71086513
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorOzejo Ludeña, Cira Nancy
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess