Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.authorRobles Mendoza, Mayrely Maybhet
dc.contributor.authorVelasquez Garcia, Alessandra Arely
dc.date.accessioned2024-05-31T21:58:26Z
dc.date.available2024-05-31T21:58:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142035
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional porque buscó establecer la relación de las variables de estudio. En relación a la primera variable se consideraron como dimensiones a correo electrónico, página web y redes sociales y para la segunda a segmentación, retención y satisfacción de clientes. Se evaluó a través de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables, aplicada a 160 estudiantes. El instrumento empleado fue validado por expertos y con una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach equivalente al 85% para marketing digital y 84% para captación de clientes. En consecuencia, se concluye que existe una relación positiva alta al 0,803 mediante el Rho de Spearman, entre el marketing digital y la captación de clientes, a la luz de los resultados obtenidos y la contratación efectuada con los trabajos previos, teorías y definiciones respectivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleCómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40166110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3671-2571es_PE
renati.author.dni73429807
renati.author.dni71344321
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess