Pensamiento crítico y aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo de investigación determinar la
correlación que existe entre el pensamiento crítico y el aprendizaje de la asignatura
de física en estudiantes de ingeniería de la universidad Cesar Vallejo de Lima Este
2016.
Se realizó siguiendo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de nivel descriptivo
correlacional, diseño no experimental y método hipotético deductivo. La muestra
estuvo constituida por 174 estudiantes de tipo probalístico estratificado de las
facultades de ingeniería civil, ingeniería de sistemas e ingeniería industrial de una
universidad Cesar Vallejo Lima Este 2016.
Los resultados del contraste de hipótesis demostró que si existe correlación
significativa entre el pensamiento crítico y el aprendizaje de la asignatura de física en
estudiantes de ingeniería de una universidad Cesar Vallejo Lima Este con un Rho de
Spearman = 0.597 para un p = 0.00 (p < 0.01).
Colecciones
- Lima Este [175]