Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica
dc.contributor.authorMúñante Toledo, Melissa Fatima
dc.date.accessioned2024-06-03T14:15:27Z
dc.date.available2024-06-03T14:15:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142071
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo de investigación determinar la correlación que existe entre el pensamiento crítico y el aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería de la universidad Cesar Vallejo de Lima Este 2016. Se realizó siguiendo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y método hipotético deductivo. La muestra estuvo constituida por 174 estudiantes de tipo probalístico estratificado de las facultades de ingeniería civil, ingeniería de sistemas e ingeniería industrial de una universidad Cesar Vallejo Lima Este 2016. Los resultados del contraste de hipótesis demostró que si existe correlación significativa entre el pensamiento crítico y el aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería de una universidad Cesar Vallejo Lima Este con un Rho de Spearman = 0.597 para un p = 0.00 (p < 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePensamiento crítico y aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni41186899
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess