Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento crítico y aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería 2016
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica | |
dc.contributor.author | Múñante Toledo, Melissa Fatima | |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T14:15:27Z | |
dc.date.available | 2024-06-03T14:15:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142071 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo de investigación determinar la correlación que existe entre el pensamiento crítico y el aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería de la universidad Cesar Vallejo de Lima Este 2016. Se realizó siguiendo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y método hipotético deductivo. La muestra estuvo constituida por 174 estudiantes de tipo probalístico estratificado de las facultades de ingeniería civil, ingeniería de sistemas e ingeniería industrial de una universidad Cesar Vallejo Lima Este 2016. Los resultados del contraste de hipótesis demostró que si existe correlación significativa entre el pensamiento crítico y el aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería de una universidad Cesar Vallejo Lima Este con un Rho de Spearman = 0.597 para un p = 0.00 (p < 0.01). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | Pensamiento crítico y aprendizaje de la asignatura de física en estudiantes de ingeniería 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 41186899 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]