Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.authorRomero Velásquez, Ana María
dc.date.accessioned2024-06-03T14:34:20Z
dc.date.available2024-06-03T14:34:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142075
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe nivel del Liderazgo Pedagógico Directivo y el proceso de la Autoevaluación Institucional en la Institución Educativa N°171-1 “Juan Velasco Alvarado” UGEL 05 - Lima, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 64 docentes, el muestreo fue no probabilístico. La metodología empleada fue el método de investigación científica de enfoque cuantitativo con el método Hipotético Deductivo, el tipo de investigación sustantiva Se empleó como técnica de recopilación de datos, la encuesta, que hizo uso como instrumento dos cuestionarios uno para liderazgo pedagógico Directivo y otro para el proceso de autoevaluación institucional. La validez de contenido de ambos cuestionarios fue a través del juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante alfa de cronbach, la prueba de hipótesis se realizó con I coeficiente rho de Spearman, cuyo valor fue 0,987 para el cuestionario sobre liderazgo pedagógico directivo y de para el cuestionario sobre proceso de autoevaluación institucional Los resultados de la investigación demuestran que existe relación positiva y significativa entre nivel del Liderazgo Pedagógico Directivo y el proceso de la Autoevaluación Institucional de la Institución Educativa N° 171-1 “Juan Velasco Alvarado” UGEL 05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel del liderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectAutoevaluación institucionales_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleNivel del liderazgo pedagógico directivo y proceso de autoevaluación institucional en la Institución Educativa N° 171-1 “Juan Velasco Alvarado” UGEL 05 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni10367984
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess