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dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorSalazar Mejía, Elisa
dc.contributor.authorVegas Guerrero, Gabriela Patricia
dc.date.accessioned2018-06-14T19:43:27Z
dc.date.available2018-06-14T19:43:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14214
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar las características de la Gestión de Procesos Administrativos y la Calidad del Servicio en los Usuarios de la UGEL N° 04 de Comas en el año 2013. El estudio desarrollado bajo un enfoque descriptivo y correlacional, permitió determinar las características de la Gestión de Procesos Administrativos y su relación con la Calidad del Servicio en los Usuarios de la UGEL N° 04 de Comas en el año 2013, en lo que respecta a comprender la influencia sobre la opinión favorable o desfavorable de los usuarios de dicha entidad. Para ello se tuvo en cuenta una muestra de 350 usuarios elegidos al azar, en tres semanas, en 6 días al azar, encuestándose cada día a 50 usuarios de la referida UGEL. El método que se utilizó en la investigación fue el deductivo, en la fase de descriptiva correlacional entre las dos variables: Gestión de Procesos Administrativos y la Calidad del Servicio en los Usuarios. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el mismo que se diseñó con la escala de Likert. Para el método de análisis de datos se utilizó la Rho de Spearmam. A partir de la información recogida se determinó que en el año 2013 en la UGEL 04 de Comas, existe relación significativa entre la Gestión de Procesos Administrativos y la Calidad del Servicio en los Usuarios, porque se ha demostrado que la Gestión de Procesos Administrativos es mayor que la Calidad del Servicio en los usuarios, respecto de las opiniones de los usuarios de la UGEL 04, ya que la distribución de los datos se condensa más en la Gestión de Procesos Administrativos y mucho menos en la Calidad del servicio en los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de procesos administrativoses_PE
dc.subjectCalidad del servicio en los usuarioses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGestión de procesos administrativos y la calidad del servicio en los usuarios de la UGEL No. 04 de Comas en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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