Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.advisorDiaz Salcedo, Karina
dc.contributor.authorRodriguez Enciso, Pamela Jeannette
dc.date.accessioned2024-06-03T20:25:02Z
dc.date.available2024-06-03T20:25:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142188
dc.description.abstractActualmente, en el distrito de Los Olivos se observó que existen diversos centros educativos particulares como pre-universitarios que compiten entre sí sin ser, en su mayoría, tan conocidos. Es por ello que algunos de estos han buscado distintas estrategias para posicionarse en los padres de familia ganando más terreno en el mercado que otros. Durante el desarrollo de esta investigación se observó que una marca a pesar de ser conocida no necesariamente es recordada por los padres de familia que fueron muestra de estudio. Se empleó una investigación cualitativa realizando focus group y entrevistas a profundidad para saber las opiniones de los padres e investigar el posicionamiento que tiene el colegio pre-universitario Pamer. Además, se analizó el comercial detalladamente. Sin embargo, a través de los resultados, se pudo verificar que el posicionamiento de Pamer no está bien definido en ellos. No recuerdan el slogan del comercial, el mensaje que quiere transmitir y relacionan la marca más con academias que como un centro educativo a pesar de confirmar que el mensaje transmitido es claro y lo entienden más no retienen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentros educativos particulareses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInvestigación cualitativaes_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de marca del colegio pre-universitario "Pamer" en el distrito de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnalisis, Producción y Evaluación de Discursos Generados para Empresas de Comunicación, Instituciones Públicas o Privadas y Organismos no Gubernamentaleses_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.author.dni46381523
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess