Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Cardenas, Veronica Liset
dc.contributor.authorHuaman Quispe, Vanesa Katerin
dc.date.accessioned2024-06-03T20:52:16Z
dc.date.available2024-06-03T20:52:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142200
dc.description.abstractLa investigación buscó como objetivo general determinar la relación que tiene que la calidad de servicio con respecto a la satisfacción del usuario en establecimientos farmacéuticos en Cusco, 2023, donde se aplicó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental contando con una población de 306 clientes y una confiabilidad del 92% de una población infinita, usando la encuesta y el instrumento validado de ambas variables.Los resultados arrojaron una correlación de Rho Spearman del 0.74 con una significancia del 0.01 para las variables calidad de Servicio y satisfacción del cliente, lo cual nos indicó que a mejor calidad de servicio mayor satisfacción se llevara el cliente, también se encontraron relación entre las dimensiones: tangibilidad, capacidad de respuesta, empatía, seguridad, fiabilidad y la variable satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos farmacéuticos de Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni75215978
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess