Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.advisorVigo Noli, Johan
dc.contributor.authorQuijada Canepa, Luis Antonio
dc.date.accessioned2024-06-04T20:45:26Z
dc.date.available2024-06-04T20:45:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142347
dc.description.abstractLa presente investigación describe la situación del uso de los banners expandibles en Perú, específicamente en el sitio web de noticias más visitado y representativo del país, estamos hablando de El Comercio. Dentro de los diversos tipos de publicidad online encontramos al banner expandible, que será objeto de la investigación para determinar aspectos importantes que nos permitan conocer sus características en el sitio web mencionado. La presente investigación se realizó en el mes de octubre, y abarcó un universo de 240 publicaciones de publicidad online, de la cual se estudiaron 200 publicaciones durante las 4 semanas del mes de octubre los días de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Además de la participación del experto de Marketing digital y Gerente comercial de medios digitales del grupo El Comercio, el señor Ricardo Fortes. También con los fundamentos de autores destacados del tema se estableció los conceptos que servirán a los lectores para un mejor entendimiento de la investigación. Es así que se presenta esta investigación, con el fin de aportar y aumentar los conocimientos sobre publicidad online en el Perú, con el estudio de un tema poco explorado en el país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBanneres_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEl comercioes_PE
dc.titleAnálisis del Banner Expandible como herramienta publicitaria en la porada del sitio web de El Comercio en Octubre del 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20117584
renati.advisor.dni06589396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni47196681
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess