Análisis del Banner Expandible como herramienta publicitaria en la porada del sitio web de El Comercio en Octubre del 2012
Date
2012Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación describe la situación del uso de los banners
expandibles en Perú, específicamente en el sitio web de noticias más visitado
y representativo del país, estamos hablando de El Comercio.
Dentro de los diversos tipos de publicidad online encontramos al banner
expandible, que será objeto de la investigación para determinar aspectos
importantes que nos permitan conocer sus características en el sitio web
mencionado.
La presente investigación se realizó en el mes de octubre, y abarcó un universo
de 240 publicaciones de publicidad online, de la cual se estudiaron 200
publicaciones durante las 4 semanas del mes de octubre los días de lunes a
viernes de 9:00am a 6:00pm.
Además de la participación del experto de Marketing digital y Gerente comercial
de medios digitales del grupo El Comercio, el señor Ricardo Fortes.
También con los fundamentos de autores destacados del tema se estableció
los conceptos que servirán a los lectores para un mejor entendimiento de la
investigación.
Es así que se presenta esta investigación, con el fin de aportar y aumentar los
conocimientos sobre publicidad online en el Perú, con el estudio de un tema
poco explorado en el país.
Collections
- Lima Norte [1107]