Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorMorales Hidalgo, Rubi Fiorella
dc.date.accessioned2024-06-05T12:50:02Z
dc.date.available2024-06-05T12:50:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142376
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la correlación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en una empresa industrial, Comas. Para fundamentar el estudio, se recurrió a la literatura de (Reichenbach et al., 2019) en relación a la variable del marketing digital y se utilizó la literatura de (Barragán et al., 2020) para abordar la variable del comportamiento del consumidor. La investigación empleó un enfoque cuantitativo aplicado, con nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra consistió en 25 clientes de la empresa industrial, Comas. Se crearon dos instrumentos de recolección de datos, cada uno con 10 ítems, demostrando alta confiabilidad con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,908 para ambas variables. El resultado revelo un coeficiente de correlación significativo de 0,899** y un valor p (bilateral) de 0,000 para la hipótesis general. Se rechazó la hipótesis nula, confirmando una relación positiva y sustancial entre marketing digital y comportamiento del consumidor. Como recomendación para futuras investigaciones, se sugiere profundizar en la interacción entre marketing digital y comportamiento del consumidor debido a la falta de información sustancial en este ámbito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa industrial, Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni73817332
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorMolino Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess