Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorHuerta Ramirez, Xiomara Sashari
dc.date.accessioned2024-06-05T14:16:41Z
dc.date.available2024-06-05T14:16:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142400
dc.description.abstractPara esta tesis de investigación se elaboró con la finalidad de apreciar la información relevante de la unión que tiene que el marketing de experiencias con la fidelización de usuarios, así mismo conocer de profundidad cada teoría y definiciones relacionadas con estas dos variables. Esta investigación está denominada como: Marketing experiencial y la fidelización de usuarios en el distrito de Puente Piedra, 2023. Del cual como objetivo se buscó determinar la relación que tiene el marketing experiencial y la fidelización de usuarios. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y descriptivo de corte transversal. La población que se tomó en cuenta es de 600 consumidores, dicha proporcionan seleccionada por el numero semanal de clientes, teniendo una muestra de 80 compradores diarios calculados por el método bola de nieve. Como instrumentos de recolección se aplicó un cuestionario con 17 ítems, 8 para la variable marketing experiencial y 9 para fidelización de usuarios. Para el método de análisis se recurrió al descriptivo, punto necesario para la recolección de datos importantes a base de e herramientas avanzadas, también la estadística inferencias para obtener resultados mediante el SSPS. Se aplica entonces la prueba de hipótesis mediante la rho de spearman, un coeficiente de correlación de 0,911 entre las dos variables, condición altamente aceptable. Entonces, se concluye una aceptación para la hipótesis planteada, apreciando una relación entre marketing experiencial y la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectExperienciases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMarketing experiencial y fidelización de clientes en una botica del distrito de Puente Piedra,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni78022831
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorApi Tello, Maria Magdalena
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess