dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodríguez, Jessica Paol | |
dc.contributor.author | Belleza Alvarez, Victor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2024-06-05T17:47:46Z | |
dc.date.available | 2024-06-05T17:47:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142470 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo analizar las habilidades blandas en los
estudiantes de secundaria en una Institución educativa pública, Lurín, 2023. La
metodología que se empleo fue el enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y
método inductivo, se empleó una guía de entrevista semi estructurada que fue
aplicada a un grupo de docentes quienes manifestaron sus opiniones, percepciones
y experiencias sobre las habilidades blandas, así como las subcategorías:
Habilidades de liderazgo, capacidad de empatía y comunicación asertiva. En última
instancia, se deduce que la exploración de las habilidades blandas en el ámbito
educativo demanda una mayor dedicación y progreso por parte de la comunidad
investigadora. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | Análisis de las habilidades blandas en los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lurín, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 10210780 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |