Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodríguez, Jessica Paol
dc.contributor.authorBelleza Alvarez, Victor Hugo
dc.date.accessioned2024-06-05T17:47:46Z
dc.date.available2024-06-05T17:47:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142470
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo analizar las habilidades blandas en los estudiantes de secundaria en una Institución educativa pública, Lurín, 2023. La metodología que se empleo fue el enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y método inductivo, se empleó una guía de entrevista semi estructurada que fue aplicada a un grupo de docentes quienes manifestaron sus opiniones, percepciones y experiencias sobre las habilidades blandas, así como las subcategorías: Habilidades de liderazgo, capacidad de empatía y comunicación asertiva. En última instancia, se deduce que la exploración de las habilidades blandas en el ámbito educativo demanda una mayor dedicación y progreso por parte de la comunidad investigadora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleAnálisis de las habilidades blandas en los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lurín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni10210780
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess