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dc.contributor.advisorVidal Negreiros, Magnet Liliane
dc.contributor.authorRenjifo Tipiana, Samantha Nicole
dc.contributor.authorTacuri Lenes, Shirley Nataly
dc.date.accessioned2024-06-05T21:02:08Z
dc.date.available2024-06-05T21:02:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142511
dc.description.abstractEn la investigación “Aplicación de cuentos motores para mejorar la lectura en los niños de 3 años de la I.E.I 035 IFO. SJL - 2023”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de los cuentos motores en la mejora de la lectura en los niños de 3 años de educación inicial en San Juan de Lurigancho – 2023. La investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi – experimental con enfoque cuantitativo. La población son los niños de 3 años y la muestra está conformada por 40 niños y niñas de 3 años del nivel inicial entre el grupo control y el grupo experimental. El instrumento que se utilizó es una lista de cotejo, la cual pasó por una validación y así se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alpha de Crombach. Finalmente se llegó a la conclusión de que los cuentos motores ayudan a mejorar la lectura en los niños de 3 años, puesto que en el pre test se pudo observar que los dos grupos se encontraban casi en el mismo nivel, mientras que en el pos test se evidenció que hubo mejoras en el grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAplicación de cuentoses_PE
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses_PE
dc.titleAplicación de cuentos motores para mejorar la lectura en los niños de 3 años de la I.E.I 035 IFO. SJL - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10612419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2532-8988es_PE
renati.author.dni75674452
renati.author.dni75356720
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGarcia Chañi, Gabriela
renati.jurorSalazar Cerna de Elguera, Mavila
renati.jurorVidal Negreiros, Magnet Liliane
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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