Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
dc.contributor.authorCarmen Hidalgo, Maria Francisca
dc.date.accessioned2024-06-05T21:02:43Z
dc.date.available2024-06-05T21:02:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142512
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia entre el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje significativo en estudiantes de 5° de secundaria de un colegio público de Carabayllo. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. El nivel aplicado fue descriptivo correlacional, el diseño no experimental, de corte transversal. Se aplicó el cuestionario a un total de 90 estudiantes de 5° de secundaria. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados han demostrado que existió una relación directamente proporcional, en donde se ha podido validar la importancia entre variables al haber consignado un valor de significancia de 0.000, en donde el valor de incidencia fue de 0.626, se concluyó que, cada una de las dimensiones de las variables de estudio, han podido demostrar su valor relacional con la variable comparada, debido a que se ha contado con una sigma inferior a 0.050, en donde ha podido establecerse el valor confirmatorio de esta interacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCooperaciónes_PE
dc.subjectSabereses_PE
dc.subjectAsimilaciónes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo e incidencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de 5°secundaria de un colegio público de Carabayllo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni06873921
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess